Esta página web utiliza cookies propias cuyas finalidades son mejorar su experiencia de navegación; y cookies de terceros, cuya finalidad es realizar análisis y estadísticas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí, pinche el enlace para mayor información.
Empresa

Martínez y Cantó fue fundada a principios de 1970 partiendo de una estructura familiar formada por Francisco Martínez y José Cantó, para cubrir la necesidad existente entre las empresas de la zona dedicadas a la comercialización de infusiones. Por ello, desde su inicio la actividad desarrollada no es otra que la de envasado automático de infusiones para terceros, por lo que la política comercial de Martínez y Cantó, no contempla la distribución de productos con su propia marca.

Como somos conscientes de que la calidad y el reconocimiento no se improvisan sino que son el resultado de la labor desarrollada, todos los recursos de Martínez y Cantó tanto humanos como técnicos, están centrados en lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Todos los esfuerzos de mejora constantes llevados a cabo desde los inicios de la actividad, han permitido ir evolucionando a Martínez y Cantó, que en 1994 inaugura una nueva planta industrial de 21.000 m² con una superficie construida de 8.500 m² y con una capacidad de producción de 3.600.000 infusiones diarias. Debido al crecimiento que la empresa experimenta en el sector durante el transcurso de estos años, se ve obligada a evolucionar conforme a las exigencias de sus clientes, pasando a tener a día de hoy una planta de 15.500 m² construidos, con una capacidad de producción de 8.000.000 de infusiones diarias. Esto nos permite, mejorar los procesos de elaboración para conseguir una reducción en los costes de fabricación, lo que nos hace ser más competitivos y así mismo disminuir el tiempo de respuesta en la preparación y envío de pedidos.

Así, fruto de todo este trabajo llevado acabo hasta la fecha, hace que Martínez y Cantó sea una empresa líder en España en el sector de envasado de infusiones y también un referente en otros muchos países como Francia, Alemania, Bélgica, Méjico, E.E.U.U., Arabia y Cuba que han depositado en nosotros su confianza.

Esta realidad ha sido y es posible gracias a nuestros clientes que sin su fidelidad y reconocimiento, no hubiese sido posible el desarrollo continuado de nuestra empresa, así como también al esfuerzo, compromiso e ilusión de los más de 140 trabajadores que componen el grupo de trabajo de Martínez y Cantó S.L.