Esta página web utiliza cookies propias cuyas finalidades son mejorar su experiencia de navegación; y cookies de terceros, cuya finalidad es realizar análisis y estadísticas de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Si cambia de opinión puede cambiar la configuración sobre el uso de las mismas, y obtener más información sobre éstas aquí, pinche el enlace para mayor información.
Texto de prueba1
Texto de prueba2
Envasado de Infusiones

INNOVACION y TECNOLOGÍA.
Martínez y Cantó cuenta con la maquinaria más innovadora del mercado lo que nos convierte en un elemento claro de diferenciación. Nuestro sistema de producción está totalmente automatizado y cuenta con los dispositivos de control más avanzados, necesarios para garantizar una alta producción con la máxima fiabilidad, tales como un sistema de control de pesaje electrónico que garantiza el contenido de cada producto.

Nuestra capacidad de producción alcanza 8.000.000 de infusiones diarias, fabricadas con diferentes tecnologías y presentadas en varios formatos de estuchados; siempre adaptándonos a los más exigentes requerimientos de calidad y flexibilidad que nos demandan nuestros clientes.

Toda la planta de producción, está informatizada mediante un software de control de la eficiencia productiva (OEE), que nos permite mantener un control "on-line" en tiempo real de los elementos productivos robotizados, monitorizando los procesos y permitiéndonos optimizar las tareas y la planificación de los pedidos. Así mismo, la preparación de todos los materiales necesarios para la fabricación de un producto, se realiza con un sistema de radiofrecuencia que deja registrados todos los datos necesarios para seguir la trazabilidad de los materiales empleados un una fabricación y así cumplir con las normativas de seguridad y calidad.

En Martínez y Cantó, no sólo sabemos hacer infusiones, sabemos cómo hacerlas mejor y más eficientemente.